tino arjona designer: OSCAR 2011

lunes, 28 de febrero de 2011

OSCAR 2011


Los Oscar ya han sido repartidos con una gran triunfadora de la noche, El discurso del Rey, con cuatro estatuillas (mejor película, mejor actor principal, mejor director y mejor guión original). Y después de este apunte os dejo con lo que más me gusta junto con los premios de la gala, los vestidos que se pasearon ayer noche por la Red Carpet.

En su conjunto no me parecieron grandes vestidos para una gala de los Oscar, muy bonitos la gran mayoría pero esperaba algunas piezas de infarto. Vi demasiados vestidos de noche, ceñidos y en una paleta de colores muy reducida, pero en conjunto fue una edición muy elegante con miradas a las próximas generaciones con la incorporación de presentadores jóvenes a la gala, como fueron la espectacular y dulce Anne Hathaway, que se cambió de vestido en siete ocasiones, y un elegantísimo James Franco con mucho sentido del humor vistiéndose de mujer, emulando a la mismísima Marilyn.

Espectaculares vestidos de Haute Couture, y colores que van desde el rojo, pasando por el negro hasta llegar al nude.

Mención especial para el vestido de Cate Blanchett, espectacular pieza de alta costura primavera verano 2011. Anne Hathaway impecable con los siete vestido, pero en especial el de Oscar de la Renta y Versace mencionando también el Givenchy y el de la primera colección para mujer de Tom Ford. Mila Kunis con Alta Costura de Eliee Saab para primavera verano 2011. Pero sin duda el mejor vestido de la noche de los premios de la Academia fue el de Gucci Premiere hecho a medida para Hillary Swank.

Cate Blanchett-Givenchy Haute Couture S/S 2011


Mila Kunis-Eliee Saab S/S 2011


Anne Hathaway-Versace y Oscar de la Renta


Anne Hathaway- Givenchy y Tom Ford


Hillary Swank-Gucci Premiere


Nicole Kidman-Christian Dior Haute Couture S/S 2009


Scarlett Johansson-Dolce & Gabbana


La ganadora a mejor actriz principal, Natalie Portman de Rodarte


Michelle Williams de Chanel-Halle Berry de Marchesa


Sharon Stone de Christian Dior-Sandra Bullock de Vera Wang

Mención a parte para la española Penélope con un L'Wren Scott 
espectacular pero no acertado después de un mes de  haber sido madre, de todas formas se compensa con el rostro de felicidad al ver a su marido nominado y  tener un pequeño Cruz en la familia. En mi opinión me sigo quedando con el Versace vintage de plumas de la edición de 2007.


No me despido sin antes mencionar a una gran amiga y futura directora de cine Lucía Esclapez Muñoz, que en los próximos años empezaremos a escuchar su nombre en la Gran Pantalla y yo espero vestirla para sus mejores ocasiones. 

Y esto ha sido mi pequeño resumen sobre la 83 edición de los Oscar 2011.

Besos y abrazos
Tino Arjona Designer


2 comentarios:

  1. mmmmmmencanta!!!
    gran repor sobre los estilismos más importantes de los Oscars, genial!

    ††† http://rockerules.blogspot.com/ †††

    ResponderEliminar
  2. GRAN ENTRADA!!!!!

    y que no se nos olvide a Sharon Stone que también iba espectacular!!!!

    un beso tino!

    ResponderEliminar