tino arjona designer: Summer time with Gisele Bundchen

sábado, 18 de junio de 2011

Summer time with Gisele Bundchen


Ya viene el verano, que contento estoy, de momento he aprobado todas las asignaturas de la uni, pero me falta por confirmar historia del arte, que es la que más se me resiste a pesar de lo que me gusta.

Este veranito lo pasaré en Nueva York con una buena amiga, y el resto estaré en mi ciudad, disfrutando del solecito del levante.

Os dejo de la mano de Gisele, mi modelo preferida, unas ideas de bañadores para disfrutarlos en la piscina o en la playa, con pareja o con amigos.

ES TIEMPO DE VERANO TAMBIÉN EN EL BLOG


Summer is coming and I’m really happy.
At the moment, I’ve passed my uni exams, but I’m still waiting for my history of art marks, that’s the only Subject that is beyond me, even though I love it.

I’ll spent this summer with a good friend in NYC, and the rest of the summer I’ll be in my city, enjoying the levante sun.

I leave you with Gisele, my favourite model and with some ideas about swimming costume to enjoy them on the swimming pool or on the beach, with your boy or girlfriend or with your friends
So, it’s summer time in the blog too.


Besos y abrazos

LOOK HOT

 LOOK SPORT

LOOK CASUAL 

 LOOK MAYA

 LOOK FANTASY

LOOK BRAZILIAN



LOOK CHIC

 LOOK ONLY GISELE

1 comentario:

  1. gracias a trendtation he podido conocer tu blog y me ha encantado, una entrada estupenda, gisele es unica!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar