Ya está aquí la actualización de la Madrid Fashion Week, como prometí en twitter. Ayer pude asistir a los desfiles de Duyos, Devota & Lomba, Victorio & Lucchino y Ágatha Ruiz de la Prada. Asistí a los desfiles con mis grandísimas amigas, las cuales, ya conocéis. Con Lucía, Patri, Mila y Sara pudimos ver los desfiles y cargar nuestras cabecitas de inspiración.
Fue un primer día muy agotador, puesto que estuvimos toda la tarde sin para de ir de un sitio a otro. Este año hemos podido ver como novedad el espacio de VOGUE, que tanto añorábamos en la semana de la moda en Madrid.
Con la incorporación de Mercedes-Benz, parece que ya empiezan a valorar el magnífico elenco de diseñadores que tenemos. Nunca entendí el porqué no somos muy conocidos internacionalmente, puesto que tenemos diseñadores a la altura que muchos quisieran.
En mi paso durante el primer día de la moda, he podido conocer en persona a Davidelfin. Estaba ansioso de encontrármelo y pude coincidir y cruzar unas palabras con él y con Pelayo. Los dos están inmersos en la nueva colección que sacará David el próximo viernes, y por esa razón no paraban ni un momento quietos por el Backstage, con las pruebas de su desfile. Además coincidí como de costumbre con Carmen Lomana, que ya sabéis que es una de mis musas.
Para finalizar este post, os dejo nuestros looks para la semana de la moda y en orden, los desfiles a los que asistí la pasada tarde.
Nos vemos en Cibeles
Duyos
No hay comentarios:
Publicar un comentario