tino arjona designer: CMFW S/S 2012

sábado, 17 de septiembre de 2011

CMFW S/S 2012

Por fin empezó ya la semana de la moda en Madrid. Y yo como siempre sin saber lo que ponerme. Así que me decanté por una camisa de manga corta negra con un colgante que me encanta que encontré en un outlet en NYC para asistir al desfile de Miguel Palacio junto a mi amigo Alex. Os informo que me podréis seguir esta semana de la moda en mi página web de facebook, ya que esto lo tendré un poco abandonado hasta que no termine esta semanita. Os dejo un avance hasta la semana que viene. Espero que os guste.







2 comentarios:

  1. wow vaya estilazo! alguna vez te han dicho que te das un aire a david delfin? hehe me gusta mucho el collar. Tienes nueva seguidora;) un besazo enorme y que tengas un día estupendo!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. La verdad es que nunca me han dicho que me parezco a él, pero con su nuevo color de pelo lo dudo. Muchos besos

    ResponderEliminar