tino arjona designer: CIBELES MADRID FASHION WEEK SEP 2011

lunes, 19 de septiembre de 2011

CIBELES MADRID FASHION WEEK SEP 2011

Cansado no, lo siguiente. Han sido tres días intensos para mi y el cuarto ya quería descansar. Ahora no paro de ver modelos correr en mi mente, modelo para aquí, modelo para allá. Lo mejor es que he podido asistir al desfile de Kina Fernández, Lemoniez y Amaya Arzuaga. Entre tanto desfile pude conocer a Paula Vázquez, que iba impresionante con un minivestido negro de lentejuelas que le quedaba como un guante. Pero dejando al margen el look que llevaba, me pareció una persona muy simpática con todo el mundo y se hizo fotos con los fans con una sonrisa de oreja a oreja. En la fiesta de ABSOLUT, después del desfile con mis amigas Miriam y Mila,  pude cruzar un para de palabras con Paula y muy amable me insistió que le dejara un tweet con la foto que nos hicimos en el desfile. También pude ver al diseñador Francis Montesino y al escritor y presentador Boris Izaguirre, que me firmó uno de sus libros. Al día siguiente asistí con mi amiga Mila al desfile de Lemoniez y Amaya Arzuaga, y entre desfile y desfile pudimos ver a las modelos en peluquería y correteando de un lado para otro, y pudimos conocer a Marina Pérez, que es muchísimo más guapa en persona. Y hasta aquí mis looks y mi paso por Cibeles Madrid Fashion Week. 




2 comentarios:

  1. las botas negras de tu look en blanco me parecen una loura, de donde son?.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran. Me alegra que te gusten. Pues son las típicas botas de Dr Martens. Así que las podrás conseguir facilmente en alguna tienda que venda esa marca, o sino por internet.

    Saludos

    ResponderEliminar