tino arjona designer: Kelis 4th Of July

domingo, 2 de octubre de 2011

Kelis 4th Of July

Perdonad por la espera, pero es que esta semana ha sido un poco ajetreada con el comienzo de las clases. Pero la espera merece la pena. Este año he empezado la asignatura de Diseño de Moda. Bueno, pues tengo que decir que tiene todas las papeletas para ser la favorita del segundo curso. La profesora es muy maja y nos deja bastante libertad, cosa que se agradece mucho a la hora de explotar y exprimir nuestras ideas. Pues la cuestión es que andamos con el primer diseño con el punto de partida de una palabra o concepto, y como es habitual en mi, se me ha ido la cabeza completamente. Os adelanto que mi frase para el comienzo del diseño es  ''...y resucitó a los tres días'', con un collage un poco heavy, así que no se si publicarlo. De momento os dejo con una de mis cantantes favoritas. Ella es Kelis Rogers, de 32 años, nacida en NYC. Bueno pues me despido con esta canción y las imágenes de su vídeo.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario