tino arjona designer: Look 1 forever young

lunes, 12 de diciembre de 2011

Look 1 forever young

Este puente pude disfrutar de mis amigos y de mi familia, y haciendo mi maleta a una hora de la salida del tren, pude descubrir en la habitación de los recuerdos, ropa de cuando era pequeño, por eso hoy os traigo un look, que me encanta, por la carga emotiva que tiene, ya que el blacer me lo compró mi madre cuando era pequeño, y creo recordar que ese tipo de prendas las odiaba con toda mi alma. ¿Quién me iba a decir a mi que acabaría usándolas de mayor? 


4 comentarios:

  1. Pues sí, a mi me ha pasado lo mismo.
    Encontrarte prendas que antes ni las podías ver a ponértelas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. joo...ojala pudiera ponerme ropa de cuando era pequeña y que en su momento tanto odiaba!!bueno pero no me puedo quejar, me pongo ropa de mi madre de cuando era joven...asi que...

    a partir de hoy te sigo, te invito a que me sigas!!

    saludos

    mavanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jaja a mi es q no me vale nada de cuando era pequeña!!! Nada al menos aprovechable!:P
    Un beso!


    http://arimaerratu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que gran combinacion ese azul y verde. y ademas la blazer es precios y un jersey de puno fino d pico es un imprescindible d fondo d armario.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar