tino arjona designer: VOGUE JAPÓN FEBRERO 2012

martes, 27 de diciembre de 2011

VOGUE JAPÓN FEBRERO 2012

La edición de VOGUE en Japón ya se ha convertido en un referente de las revistas de esta casa. Si VOGUE USA es la edición de América, y VOGUE Francia es un referente en Europa, VOGUE Japón se ha convertido, en mi opinión, en el referente asiático. Y aquí os dejo algunas de las imágenes que podemos encontrar en su interior. En la sesión de fotos encontramos como principal tema, la ropa de VERSACE fot H&M, Balmain, D&G, Givenchy, Bittar Alexis, Adidas y Manolo Blahnik.

Aprovecho para contaros, como he dicho en twitter, que hoy he hecho una sesión de fotos a mi amiga Jessica en la playa. Ha quedado una sesión preciosa y muy islámica. En breve podré subirla. Ya estoy nervioso.


3 comentarios:

  1. una pasada de fotografias...como no de vogue.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es que me encantas!!!! te sigo desde que empezaste y eres perfecto!

    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos son lo mas!.creo que tom.debería relanzar la firma.... .ford

    ResponderEliminar