tino arjona designer: Calendario Cibeles Fashion Week Septiembre 2011

miércoles, 24 de agosto de 2011

Calendario Cibeles Fashion Week Septiembre 2011

Hoy pude saber ya el calendario oficial de la CMFW. Empezará el 16 de Septiembre, y lo más seguro es que vaya con mis amigos y amigas a ver si podemos ver algún desfile y conocer gente que le guste la moda tanto como a nosotros. El año pasado, pudimos asistir a la edición de febrero y la verdad es que me lo pasé genial viendo a mis amigas subidas en la cinta andadora caminando cual modelo. Fueron unos de los mejores días en mi primer año de Moda, sobretodo cuando estuvimos animando a nuestro amigo Dani en la cool people cibeles. Esta vez haré el doble de fotos para que podáis ver todo lo que se cuece allí dentro. De momento me quedo tomando un poco el sol para no llegar blanco a Madrid y disfrutar de mis amigos y de mi familia en lo que queda de verano.

Viernes 16

                                        Sala Cibeles                                             Sala Neptuno
                                  10:30 Roberto Verino                                 12:00 Jesús del Pozo
                                  13:30 Andrés Sardá                                    15:00 Juan Duyos
                                  16:30 Adolfo Dominguez                             18:00 Victorio & Luccchino
                                  19:30 Ángel Schlesser                                 21:00 Miguel Palacio

Sábado 17

                                        Sala Cibeles                                             Sala Neptuno
                                   10:30 Teresa Helbig                                   12:00 Ágatha Ruiz de la Prada
                                   13:30 Roberto Torrettan                             15:00 Davidelfín
                                   16:30 Francis Montesinos                           18:00 Devota & Lomba
                                   19:30 Hannibal Laguna                               20:00 Kina Fernández


Domingo 18

                                         Sala Cibeles                                             Sala Neptuno
                                    13:30 Elisa Palomino                                  12:00 Ion Fiz + Maya Hansen
                                    16:30 Lemoniez                                         15:00 Alianto
                                    19:30 Juanjo Oliva                                     20:00 Ana Locking

Lunes 19

                                    Sala Cibeles                                                     Sala Neptuno
                               10:30 Montse Bassons + Martin Lamothe           12:00 Sita Murt
                               13:30 TCN                                                        16:00 Carlos Diez + María Escote
                               16:30 Juana Martín + Sara Coleman                   17:45 Premios L'Oréal
                               20:00 Rusia en Cibeles                                       18:00 Guillermina Baeza + Dlrs Cortés

Martes 20
EGO

3 comentarios:

  1. como me encantaría a mi ir... he descubierto hoy tu blog a través de trendtation, me gusta!
    te sigo ;)

    un beso

    http://lovelywayoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. heheh muchas gracias x lo de tenerme en favoritos!!::)))
    ya solo t falta acerte seguidor del blog,haha. muchos besos. fran

    ResponderEliminar
  3. Este año lo pasaremos igual o mejor Tino, la verdad que para mi también fué uno de los mejores días, nos reimos muchisimo.
    Este año podré ir todos los dias.Besos

    ResponderEliminar