tino arjona designer: Una de modelos

jueves, 11 de agosto de 2011

Una de modelos

Hoy me hice mi pase para la VFNO en Madrid y ya quiero que llegue ese día de lo nervioso que estoy. Pero primero hay que disfrutar el verano que queda. Ya me he puesto un poco al día, y con la pasada edición de la fashion week que se celebró en Milán, descubrí este vídeo muy original, en el que podemos ver el backstage desde dentro, en las diferentes semanas de la moda masculina. Lo bien que se lo pasan es sus ratos libres, en el que salen algunos modelos muy reconocibles y otros no tanto. Entre ellos está Francisco Lachowski, Brian Davenport, Sebastian Sauve, Twins Sampaio, Nils Butler y David Gandy.























2 comentarios:

  1. que bien! yo me lo hice para Valencia :)
    un besiinn

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese video!! lo he visto mil veces y cada mez me gusta mas!!

    te sigo

    http://imedioandthesilentkid.blogspot.com

    ResponderEliminar