tino arjona designer: Savage Beauty

domingo, 14 de agosto de 2011

Savage Beauty

El último libro que me compré fue en NYC, en el Metropolitan Museum. Tuve la suerte de haber viajado a la gran manzana cuando quedaba una semana para el cierre de la exposición Savage Beauty de Alexander Mcqueen. Me pareció una experiencia única que recordaré siempre la suerte que tuve de poder verla. La exposición estaba muy bien ambientada con música de fondo acompañada de luces apropiadas para cada sala. En la exposición pude ver los diseños de sus principios, su vestidos más originales, algunos pases de la colección que pudo realizar al completo y cinco diseños de su colección póstuma. En la exposición no se podían hacer fotos, pero me lo pasé muy bien intentando hacerlas junto a mi amiga Nerea, que aguanto una hora de cola por mi culpa y mi insistencia.
Aquí os dejo algunas fotos que pude hacer, el vídeo de la exposición y mi nuevo libro cuya portada es alucinante.


Muchos besos galleguiña













1 comentario: