tino arjona designer: Fli Flo!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Fli Flo!

Este viernes vinieron Patri y Lucía a mi casa y la liamos mucho.  Todo empezó por una rica cena y las manías alimenticias de Patri, luego seguimos con nuestro propósito, que era ver la saga Crepúsculo. Las TRES, pero tuvimos que dar tregua hasta la mañana siguiente. Es que no puedo para de reírme cada vez que me acuerdo de todas las tonterías que hicimos Lucía y yo mientras Patri se intentaba dormir. Hacía mucho tiempo que no me reía de esa manera. Hasta las 3:30 de la madrugada no nos dormimos, y claro, después de tantas risas vino la conversación filosófica acerca del Titanic.  A la mañana siguiente tocó 2ª peli, hacer el tonto y probarnos mi ropa de Versace by H&M. Espero hacer más entradas de este tipo. En fin, que fue uno de los mejores viernes que he tenido aquí en Madrid. Espero que os riáis mucho con las fotos.



 

Esta última foto está realizada con mis queridísimos pies.

3 comentarios:

  1. las fotos son totales, me ha encnatado el post. que fotos mas chulas, me encanta ver lo bien que te lo pasas. y que bonita la segunda foto de los 3 con la ropa de hm en la cama.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. QUE FOTOS TAN GRACIOSAS!!!!
    Y estaís los tres guapisimos de Versace!!!
    Me encanta tu blog!!!!

    http://andicui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son geniales las fotoss!!! =)
    El viernes mas!

    ResponderEliminar