tino arjona designer: Tino Arjona Designer 1.0

jueves, 3 de noviembre de 2011

Tino Arjona Designer 1.0

Pero qué contento que estoy hoy!! Esta es mi primera sesión de fotos con el vestuario entero confeccionado por mi. Se trata del trabajo con el que empezamos este año en la asignatura de Diseño de Moda. Cuando la planteamos, mi idea estaba inspirada en la muerte y resurrección de Cristo, que iba acompañada de un collage muy heavy, que no colgué por ser demasiado sangriento. Pues bien, después de un mes entero de trabajo, ya pude ver mi idea sobre papel plasmada en la realidad. La sesión de fotos la hice con Mila y Alejandro, buenos amigos y mejores compañeros de clase. Estoy muy satisfecho con el resultado de las fotos, aunque no fue un día muy bueno con el frío y la lluvia, pero la modelo y mi ayudante se portaron de maravilla así que este POST va dedicado a ellos.

Espero que os guste


Total look
Tino Arjona Designer


5 comentarios:

  1. Definitivamente, después de esta sesión de fotos donde muestras tus primeros diseños en tela puedo decir que soy tu fan!!! me encanta. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look que has creado

    saludos, marsboyfriend ;P

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Tino,me ha gustado mucho el resultado final del trabajo, y la modelo espectacular.

    ResponderEliminar
  4. no dejarás nunca de sorprenderme tino :) o eso espero!! fmdo:
    helado de 5 dolares de nata, almendra y sirope de chocolate :)

    ResponderEliminar