tino arjona designer: VOGUE PORTUGAL

martes, 22 de noviembre de 2011

VOGUE PORTUGAL

Este jueves asistiré al Open Day en el que he estado haciendo un par de trabajitos para la marca Lois. Es muy entretenido convocar a la prensa y que no te cojan el teléfono, porque a las 5 de la tarde ya no trabaja nadie. Pero bueno, he aprendido mucho estas dos semanas trabajando desde dentro del mundillo con mis compañeros Dani y Mila, cosa que me ha gustado mucho. Ya os contaré el jueves en la inauguración, vía twitter y facebook.

Hoy os dejo unas imágenes de VOGUE PORTUGAL SEPTIEMBRE 2011, que me encantaron por ser muy románticas con toque melancólico. La modelo es guapísima y tengo que decir que siento debilidad por la gente que tienes pecas, ya que yo de pequeño tuve muchas hasta que desaparecieron para mi desgracia (con lo que me encantaban). La imagen que más me gusta es la de los azulejos con un dibujo en azul. Me parece preciosa por la simplicidad de la foto y lo sofisticada que queda con la postura de la modelo con los dos guacamayos encima suya, una tarea un tanto difícil que ha sabido superar con creces, ya que la gran mayoría no hacen fotos con animales sin que resulte forzado.

Muchos abrazos a todos
No dudéis en contactar conmigo si lo necesitáis:


3 comentarios:

  1. No podia estar mas de acuerdo con tu comentario, melancolia y romanticismo. ademas la modelo es precioso y firma aqui un trabajo fabuloso.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu entrada y las fotos muy bonitas, especialmente algunas ;)

    ResponderEliminar