tino arjona designer: Davidelfin Prêt-à-porter A/W 2012-2013

viernes, 3 de febrero de 2012

Davidelfin Prêt-à-porter A/W 2012-2013

Hoy era el día más esperado para mi, y es que hoy a las 12:00 ha tenido lugar el desfile de davidelfin, al que asistí con mis amigos Alex y Mila. Bien, pues en mi opinión ha sido espectacular todo. He estado en el Backstage, mientras las modelos se maquillaban y vestían y he visto lo histérico que estaba Mario Vaquerizo. Al final ha salido todo muy bien, incluso nos sorprendieron con una actuación de Alaska, Mario y Bimba Bosé, mientras las modelos hacía en carrusel. 

La colección ha sido muy sobria, con cremalleras infinitas. La combinación de blanco y negro con colores mostaza ha dado en el clavo. He podido ver una colección en la que habían elementos que recordaban a los quirófanos, como la silueta de tubo de ensayo que tenían las faldas y vestidos. Los complementos han sido realizados por Pelayo con minucioso trabajo con la piel y el látex. Todo ello, para dejarnos con la boca abierta, siendo sin duda el mejor desfile de la Semana de la Moda de Madrid.

Con este post despido esta jornada intensa, que casi hace que me de un yuyu entre tantos desfiles a los que he asistido. Para terminar, quiero agradeceros a todos los mensaje recibidos en el twitter. Espero que os haya gustado todo lo que he publiado.




6 comentarios:

  1. Pero qué suerte tienes tinooo!!
    un beso de tu galleguiña favorita!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he quedado enamorado de esta colección, es genial!

    Por cierto! Estoy de concurso de CK en mi blog, por si quieres pasarte!!!

    Un abrazo,
    Nacho : )

    ResponderEliminar
  3. im seeing this designer everywhere, and i love it! the ice white crispness is futuristic and inspired

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La colección muy interesante, y los zapatos maravillosos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto casi toda la coleccion , pero es un poco... como esto ya lo he visto antes?
    un saludo! xx
    www.holdmyaddiction.com

    ResponderEliminar