tino arjona designer: Oscars 2012

lunes, 27 de febrero de 2012

Oscars 2012

Hoy me levanté corriendo para ver los diseños que las actrices llevaron la madrugada de ayer (hora española) durante su paseo en la Red Carpet. No quiero comentar los ganadores, porque no es que sea un especialista en cine, pero tengo que decir, que si Brad Pitt estaba nominado como mejor actor por Moneyball, Leonardo Dicaprio se lo merecía también por su papel en J. Edgar.

Al margen de eso, mi opinión respecto a la parte que me toca como estudiante de diseño, es que fue una de las alfombras rojas más tristes y aburridas que he visto. Porque todas apostaron por lucir Elie Saab, para no fallar, y ponerse vestidos que pasaban como alma en pena. Ni arriesgar, ni lucirse, ni nada. Algunas incluso iban tan sencillas que podría ir a la boda de sus primas con ellos puestos. Siendo uno de los pocos días donde lucir diseños de Alta costura que no te pondrías para ningún otro evento. He echado en falta ver más Marchesa, Versache, algún que otro Dior o Chanel y un Mcqueen en condiciones, que tiene muchos diseños espectaculares.

Tengo que dar mi enhorabuena a Gwyneth Paltrow, por el fabuloso Tom Ford con el que asistió a la ceremonia. Es todo un genio de la moda este diseñador y la ha sabido vestir muy bien, convirtiéndose en la mejor vestida de los Oscars de este año.

Ahora me centro en el tema del post. Estoy muy cabreado con los estilistas de Natalie Portman y Penélope Cruz. Y aquí os dejo mi explicación y lo que hubiese elegido yo. Es la humilde interpretación de ellas, así que perdonad el acabado de las fotos. Y espero vuestros comentarios, bueno o malos, pero constructivos.

Empiezo por Natalie Portman. Ese Dior rojo de lunares es horrendo, en mi opinión. Puede ser todo lo Christian Dior que quieras, pero si no es bonito, no es bonito. Creo que el rojo está ya, demasiado utilizado para esta gala, rozando lo cutre. Pero repito, que es mi opinión. Han desfilado tantas actrices con diseños rojos, que cansa ya verlos, además de no quedar muy bien con esa alfombra. Por esa razón he puesto su cara en diseños de Christian Dior, con la que la hubiese vestido, en el caso de tener ese gran honor.




Ahora voy con Penélope. Ese Armani, no era feo, pero no le llegaba a quedar del todo bien, ya que ese color, no la favorecía mucho. Por eso he elegido, esta vez cambiando de diseñador, estos de Zuhair Murad, porque tienen un toque español, que a mi me gusta para ella.





Por cierto, alguien sabe lo que intentaba hacer Angelina con la pierna?

Espero que os haya gustado

1 comentario: