tino arjona designer: My Style Winter Time

martes, 14 de febrero de 2012

My Style Winter Time

Hoy me levanté muy contento cuando recibí la noticia de que Cristina Rodriguez (blog) me había dedicado un post a mi estilismo. Tuve el gusto de conocerla, como ya sabéis, en la fiesta de Baqueira, a la que fui invitado. Pues ella es muy maja y agradable. Yo ya veía que iba a triunfar en el mundo de la moda desde que la vi por primera vez en el programa de Supermodelo, porque es una excelente estilista.

Pues bien, hoy os dejo unas fotos que me hice en la pasada semana de la moda en Madrid, con un estilismo que me encanta para estos días grises de nubes y frío. Tengo que decir que me lo pasé bomba haciendo el tonto con mis compis mientras las modelos pasaban a nuestro lado.

Hacía mucho frío, pero Lucía es toda una profesional y me hizo unas fotos geniales a 0º de temperatura en Madrid, con el frío siberiano, del que tanto se ha hablado.

WINTER TIME

      
      

Os deseo a todos un día de amor y un feliz invierno

Tino Arjona


Follow me on
twitter


8 comentarios:

  1. nos encantan las creepers!

    feliz san valentin!

    G

    ResponderEliminar
  2. Guapo!!! Me encantass!!!

    ResponderEliminar
  3. Estilazo como todo un gran look Tino !
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Saludos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. LOVE the colour of your shoes, can i pinch them...!

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad que fue una tarde de muchas risas.ME ha encantado el montaje de fotos, siempre consigues sorprendernos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un requetesobresaliente para este look, me encanta.
    Un saludo. :-)

    ResponderEliminar
  7. Love your look, this pants are so cute, love green!

    MY CUP OF COFFE

    ResponderEliminar