tino arjona designer: Coche-Lucía-Vogue

sábado, 20 de agosto de 2011

Coche-Lucía-Vogue

Hoy fue una mañana muy movida. Esta mañana fui a recoger a mi amiga Lucía para irnos en busca de Vogue Agosto, puesto que a mi vuelta de USA ya no quedaban en los quioscos. Tras mirar unos cuantos montados en el coche con música de los 90's conseguimos mi preciada edición.
Esta entrada trata, ya de paso de las portadas que me han encantado, en cuanto a Vogue se refiere. Una de ellas, es Vogue España Agosto (de la que hablaba antes) con Katie Holmes en portada. Una gran portada ya que después de mucho tiempo sin protagonizar una, aparece enfundada en un Lanvin de encaje negro recordándome a catwoman. Y en Septiembre tiran la casa por la ventana, con Claudia Schiffer, Helena Christensen y Eva Herzigova vestidas de estrellas por los italianos Dolce & Gabbana.
Otra que me ha gustado bastante es la edición de Septiembre de Alemania, con Iris Strubegger, una portada muy cuidada con mucho sentido del gusto y refinamiento con aires de lujo clandestino.
Al otro lado del charco, en USA, tenemos en su edición de Agosto a Sarah Jessica Parker, de Burberry Prosum Fall 2011, arropada con su familia y sus gemelas. Pero lo mejor vienen en su edición de Septiembre, y como no podía ser, su edición de Septiembre se sale de lo normal. Un reportaje con Mario Testino como fotógrafo, nos enseñan las fotos de la boda del año, en cuanto a moda se refiere. Kate Moss junto a su hija y a su marido y un elenco de niñas, nos muestran un reportaje lleno de pequeñas hadas y una iluminación propia de parajes encantados.














1 comentario:

  1. hola te sigo, me gusta tu blog! :)
    si t gustan los outfit d chico, sigueme en showroomdegarde.blogspot.com

    besos
    fran

    ResponderEliminar