tino arjona designer: COLOR SOURCE

viernes, 27 de enero de 2012

COLOR SOURCE

Bueno, ya son época de exámenes para todo estudiante, algunos habrán acabado como yo, y a los que no han terminado les deseo muchísima suerte. Hoy fue mi último día del final del 1ºcuatrimestre de 2º de Moda, y como último trabajo he realizado un vídeo. No os voy a decir de qué se trata, porque no quiero estropear la sorpresa. He de decir, que me lo he pasado genial realizando el vídeo con la ayuda de mi amiga Mila. Gracias a ella ha sido posible materializar mi idea.

Espero que os encante

tino arjona designer
•••
Music
Luciano Pavarotti 
Nostra dorma


3 comentarios:

  1. una pasada. me ha encantado. derrochas creatividad.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es IMPRESIONANTE, me ha encantado, me encanta tu blog, es genial, me encantaría seguir tus pasos.

    mindthgap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que grandísimo eres Tino....con la piel de gallina me has dejado!!
    un Beso!

    Irene R.

    ResponderEliminar