tino arjona designer: Metal skin Paper heart

viernes, 20 de enero de 2012

Metal skin Paper heart

Hoy tengo el orgullo de presentaros mi último trabajo como diseñador. Se trata de un corsé con cola en los laterales. El diseño en cuestión es 100% reciclado, siendo la mayor parte del él, cosas reutilizadas. Ya estoy viendo la luz al final de túnel, ya que este año está siendo muy caótico para mi,como habréis podido comprobar los que me seguís en twitter. Me siento muy contento de ver mi trabajo con mi nombre impreso. Las fotos han salido geniales gracias a la ayuda de mi amiga Patricia, que posa como nadie. Espero que os guste tanto como a mi, y me encantará leer vuestros comentarios al respecto.

Por otra parte, este mes hace un año que tengo el Blog, y quería agradecéroslo con esta entrada. Porque gracias a vosotros está teniendo mucho éxito y me está abriendo muchas puertas. Nunca pensé que pudiera recibir tantas visitas en apenas un año. Y todo os lo debo a los que me seguís y a todos los que lo han visitado alguna vez. Ya que vosotros os habéis portado muy bien, prometo que publicaré entradas tan buenas o mejores de las que ya están publicadas.


ESTA ENTRADA ES PARA VOSOTROS
OS QUIERO

tino arjona designer
•••






7 comentarios:

  1. Te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, no se podía esperar menos de ti, es tan original y creativo como tú. Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. que pasada tu diseño. y las fotos son una pasada.
    enhorabuena x el año del blog, t mereces lo mejor
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tino estas hecho todo un artista!! se te quiere desde Elcheee :)

    ResponderEliminar
  5. Impresionante,están chulísimas!

    ResponderEliminar
  6. La humildad es la virtud de la intligencia,sigue así TU SI QUE VALES!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el vestido! Y las fotos son geniales!

    http://juicyguile.blogspot.com

    xx

    JB

    ResponderEliminar