tino arjona designer: Jessica 1.0

jueves, 12 de enero de 2012

Jessica 1.0

Por fiiiinnnn!!!! Ya he podido retocar alguna de las fotos de mi amiga Jesscia, que hoy ven la luz por primera vez. La sesión la hicimos en las salinas de la playa y con un traje vintage verde menta muy bonito. Recuerdo pequeños momentos preciosos durante la sesión y estoy super contento con el resultado de las fotos. Hay que ver la de público que hicimos, principalmente pescadores de la zona, jeje. Bueno, pues aquí está. Siento muchísimo la tardanza a pesar de vuestras prisas en twitter para que las colgara... en fin.... no hay un dicho que dice ''más vale tarde que nunca...''. Pues aquí las tenéis. Espero que me deis vuestras opiniones al respecto. Solo me queda decir que MUCHÍSIMAS GRACIAS A VOSOTROS POR SEGUIR EL BLOG Y A JESSICA POR HABER COLABORADO CONMIGO Y SER TAN PACIENTE.

Te quiero y te echo de menos muchísimo
Besos



2 comentarios:

  1. las fotos son una pasada, la cuarta y la quinta me han parecido preciosas. enhorabuena x el trabajo tanto a ti como a ella.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son muy bonitas! Felicidades!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar