tino arjona designer: Hawái

lunes, 30 de enero de 2012

Hawái

Por fin he acabado todos mis trabajos y exámenes. Espero haber aprobado todo, así que cruzar los dedos! Y como ya se han terminado las clases por una semanita, estamos relajados para improvisar planes de fiesta. Por esa razón Lucía, Patri y yo ideamos un plan, al que luego se rajaron la gran mayoría. 

Primero nos abdujeron a ir a un dico/bar, y nos lo pasamos genial bebiendo mojitos y bailando. Más tarde visitamos un local hawaiano, en el que nos bebimos unos volcanes acompañados de comidita rica, rica. Para terminar la jornada, Lucia, Patri y yo nos fuimos a mi casa con sesiones de fotos entre medias. Todo ello con un karaoke de los 90's, montado por nosotros mismos en la calle Huertas. Mis perdones por las molestias ocasionadas.

Besitos para todos









                                                     
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario